Tipos de papel

Kraft Blanco

La palabra Kraft, del Alemán "Resistencia", esta fabricado esencialmente con pastas de maderas de coníferas. El blanco (blanqueado) de 120gr/m2 es el más utilizado para la confección de Bolsas de Papel, tiene gran durabilidad, alta calidad y un costo relativamente bajo según los estándares del mercado. Es reutilizable y 100% orgánico.

Kraft Marrón

El Kraft puro, color madera, es de 125gr/m2. Tiene alta resistencia y durabilidad. Según como se lo trabaje puede obtenerse una terminación fina como también muy rústica. Es reutilizable y 100% orgánico.

Ilustración

En presentación de 90gr/m2, el papel Ilustraación tiene terminación mate y una calidad visual muy fina. Comunmente lo utilizamos en Bolsas de Papel de medidas pequeñas ya que si bien al tacto y vista es muy bueno, no es recomendable en Bolsas de gran tamaño.

Cartulina

Cartulina y Cartulina Forrada, son materiales altamente resistentes y de muy buena terminación. Sulen utilizarse para tiendas Boutique, o para eventos especiales. Muy buen material para diseños que lleven troquelados y bajo o sobre relieve.